viernes, 24 de septiembre de 2010

CAMILO ENTABLÓ Y FUE QUINTO EN AJEDREZ DE ESPAÑA/Ernesto Vera González


El Maestro Internacional holguinero Camilo Gómez entabló su partida de la novena ronda y finalmente se ubicó en el quinto lugar del XXIII Torneo abierto de Ajedrez en Moratalaz en España. Camilo terminó con 7.0 unidades tras dividir  el punto con el también MI español Javier Moreno, dueño absoluto del trofeo de campeón con 7.5.
En la novena fecha además de las tablas entre Camilo- Moreno, el MI local Pablo Almagro derrotó a su compatriota Javier Longa, el MI cubano José Angel Guerra igualó con su homólogo anfitrión Jesús Garrido, Luis Ignacio Rubio venció a Juan Paredes y entablaron su duelo los MI cubanos Héctor Elissalt y Roberto Gómez Ledo (Holguín).
De esta forma escoltaron al monarca Javier Moreno (7.5) en los lugares segundo y tercero los MI Pablo Almagro (España) y José Angel Guerra (Cuba), respetivamente. En la cuarta casilla se acomodó el MI local Jesús Garrido y en el quinto lugar el MI holguinero Camilo Gómez. Del sexto al décimo se situaron por este orden los españoles Luis Ignacio Rubio, Angel Arribas, Héctor Barez, Daniel Taboa y Santiago Roa, todos con 7.0 puntos.
El cubano y MI Héctor Elissalt fue onceno con idéntica puntuación, mientras el MI holguinero Roberto Gómez Ledo concluía en el decimocuarto escalón con 6.5 rayas. En el abierto de Moratalaz participaron 182 ajedrecistas quienes se enfrentaron a nueve rondas por el sistema suizo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario